Blogia
nickysixx

como?

Como puedes vivir sin mi?
Deberas explicarlo, porque no lo entiendo
Como puedes vivir sin ver el amor en mis ojos?
Como tus manos pueden estar sin tocarme?
De que forma tus labios viven sin besarme?
Y tu piel? como vive sin poseerme?
A donde van las palabras que no me dices?
Como soportas las caricias que no me das?
Como vives sintiendo tanto por mi?
Y es que alguna vez dijiste amarme
De ser cierto, como vives sin mi?
Deberas decirmelo, ahora lo suplico
Porque yo no encuentro la manera
Yo... yo no logro vivir sin ti
Tienes que decirme como vives sin mi
Porque mis ojos solamente lloran al no verte
Porque mis manos hacen surcos al aire al no abrazarte
Porque mis labios secos estan de no besarte
Porque el hacerte el amor ya es solo ilusion
Porque las palabras para ti las tengo que escribir
Porque tengo que guardar las caricias en el olvido
Explicame, como vives sin mi para yo vivir sin ti

0 comentarios