Blogia
nickysixx

de un amigo

de un amigo Pues nada mas escribo para darles las gracias a todo el cuadro (que bien se siente cuando en verdad sabes que la gente que esta a tu lado, lucha con la misma fuerza que tu). De lo que paso en el estadio pues creo que ya todos o al menos la mayoría supo que paso.

Lo que si c... la madre es que las autoridades que se supone deben de estar ahi para preservar el order (jajajajajaj risas incontenibles) sean los que estan ahi solamente para golpearte y amedrentarte bajo la tortura sicologica y fisica; como sea eso no me extrañaba y no esperaba menos de ese tipo de gentes... al final de cuentas son cerdos y trabajan para el sistema (que c... es que a los p... c... se les da un uniforme y se sienten las grandes c..., jajajajjaa, ni p... cuando no se tiene nada en el cerebro tienen que buscar una forma en la que sientan que pueden tener el control).

La neta que c... por todo el cuadro que desde que me tenian golpeandome en los baños estaba ahi afuera para hacerles frente a todos estos m..., los p... se estaban c... porque no esperaban una respuesta así de toda la banda (GRACIAS). Que c... porque cuando me tenian en las oficinas de abajo en la presentación ante las camaras - de las practicas mas amañadas que existen- ustedes estuvieron ahi, de nuevo poniendose de frente a frente con los p... (GRACIAS). Y aun mas, cuando llegarón para la Agencia 22, a donde había sido trasladado, despues de un corto tiempo llegaron ustedes para sacarme de ahi; y todavía para poner para una nueva playera (ya que la de campeon 2004, me la rompieron esos hijos de p...) pues ya saben que lo único que puedo decirles es GRACIAS.

Pues bueno creo que es todo... Nos vemos para ir a Toluka que esas pequeñas cosas de la vida no podran hacer que dejemos nuestra pasión PUMAS, porque... "...Ni a balazos nos van a callar..."

Jessie
Orgullo Punk-Skin ReBeL
Salud y Anarquia... Oí!

0 comentarios